Sobre el barco

El Butterfly es un precioso velero clásico con 2 mástiles que fue construido en la isla de Formosa, Taiwán. Este velero tiene mucho encanto y su casco y cabinas interiores están adornadas con madera de teka y decoradas con relieves artísticos orientales.

Se encuentra amarrado en el puerto de San Carlos de la Rápita donde ofrece excursiones por las tranquilas aguas de la bahía de los Alfacs.

Lucas, su capitán, lo descubrió en Croacia y se lo trajo navegando en una dura travesía en pleno invierno. El velero se encontraba en mal estado y tuvo que ser restaurado desde la quilla hasta los palos utilizando materiales y tecnologías avanzadas, pero respetando siempre su diseño clásico original. El confort y la seguridad de sus huéspedes siempre han sido prioritarios durante la restauración. La comodidad y estabilidad del velero sumado con la tranquilidad de las aguas de la bahía convierten esta actividad en una experiencia muy agradable y relajante.

A bordo del Butterfly podrás realizar distintas excursiones que no te van a dejar indiferente. Su capitán y guía local te hará descubrir un Delta del Ebro auténtico y te ofrecerá algunos de sus exquisitos manjares.

Sorprende con una actividad deportiva y relajante, en pleno parque natural, educativa y ecológica, muy diferente de la típica actividad turística.

El Butterfly dispone del siguiente equipamiento a vuestra disposición:

  • Cómodas colchonetas con sombra y solarium
  • Baño privado
  • Nevera grande
  • Equipo de música, cargador USB
  • Embarcación auxiliar para desembarcar a la playa
  • Equipo de snorquel y 2 piraguas