UN VELERO CON ENCANTO

EL BUTTERFLY

Con una eslora de 13 metros y 2 mástiles fue construido en la isla de Formosa, Taiwán. El casco y las cabinas interiores están adornadas con madera de teca y decoradas con relieves artísticos orientales que le otorgan calidez, encanto y carácter.
Lucas, su patrón, lo descubrió en Croacia y se lo trajo navegando en una dura travesía en pleno invierno. El velero se encontraba en mal estado y tuvo que ser restaurado desde la quilla hasta los palos utilizando materiales y tecnologías avanzadas, pero respetando siempre su diseño clásico original.
La estabilidad, comodidad, mantenimiento y limpieza impecable del velero, sumado con la tranquilidad de las aguas de la bahía, convierten esta actividad en una experiencia segura, muy agradable y relajante.
Disfruta de la comodidad y la amplitud de la cubierta y la bañera de un barco clásico, con grandes colchonetas para tomar el sol o descansar en la sombra y equipado con todo lo que necesitas para un viaje inolvidable.

LUCAS SAMO

VUESTRO CAPITAN

Lucas lleva navegando por la bahía desde su infancia, te contagiará su pasión y te hará descubrir un Delta del Ebro genuino, auténtico, sorprendente.
Es también el propietario del barco, por lo que pone el máximo interés en que la excursión sea lo más satisfactoria posible.
Habla castellano, catalán, inglés y francés.
Tu guía perfecto para descubrir los tesoros escondidos de la bahía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad